Se trata del primer dispositivo que trabaja como punto inteligente de conexión inalámbrica en su red de datos HSPA de alta velocidad que podrá adquirirse desde 29 euros junto a una tarifa plana.
El MiFi 2352 de Novatel admite GPS y crea una nube personal portátil para la conexión a Internet de alta velocidad, que puede compartirse entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con Wi-Fi, como portátiles, MID, UMPC, teléfonos inteligentes, cámaras, videoconsolas o reproductores portátiles. Este dispositivo podrá adquirirse desde 29 euros asociado a una tarifa plana de datos. La familia MiFi libera al usuario de los puntos de conexión Wi-Fi, de tal manera que podemos llevarnos donde queramos el acceso a Internet y compartirlo con nuestros dispositivos Wi-Fi personales.
Con este dispositivo es posible acceder a la Red con velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y hasta 5,7 Mbps en el enlace ascendente, lo que posibilita a los usuarios compartir archivos de mayor tamaño y hacer uso de nuevas aplicaciones de wireless. Por otro lado, permite el almacenamiento de datos y archivos al tener disponible una ranura MSD para tarjetas de memoria de hasta 16 Gb. Es un terminal que no requiere ningún tipo de instalación ni software instalado previamente, ya que basta con encender el MiFi y cualquier otro teléfono o dispositivo que se deseen conectar y que haya sido configurado para el acceso inalámbrico a Internet.
Al ser independiente del sistema operativo puede conectar cualquier dispositivo compatible con el estándar Wi-Fi. De esta manera, para su instalación sólo es necesario insertar una tarjeta SIM de Telefónica activa y encender el dispositivo. Con presionar el botón de encendido del MiFi, los usuarios podrán detectar la nube Wi-Fi móvil utilizando cualquier dispositivo que haya sido configurado con posibilidad de conexión inalámbrica y dar acceso rápidamente hasta cinco dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario