martes, 3 de noviembre de 2009

20091104 Desembarca el primer marciano en netbook


Acer con Android y Windows

Con un clic se cambia de sistema operativo, sin apagar el ordenador

ELPAÍS.COM - Barcelona - 02/11/2009


Acer ha puesto a la venta en España el primer miniportátil con Android, el sistema operativo abierto de Google, pensado para teléfonos móviles y netbooks. Pero no va solo. También dispone de Windows.

      La noticia en otros webs

      El modelo Aspire One D250 pesa poco más de un kilo y mide 25 centímetros. Tarda 18 segundos en conectarse a Internet y tres segundos en apagar el aparato, según información del fabricante. El Aspire One D250 se vale del Android para conseguir la conectividad rápida a Internet, correos electrónicos e interacción social. Acer recomienda su empleo para iniciar la sesión. Pero también dispone de Windows (XP y 7) y con un clic se cambia de sistema operativo, sin necesidad de reiniciar el equipo. Todas las conexiones a Internet establecidas en la plataforma Android seguirán funcionando incluso si reinicia el netbooko suspende la sesión.

      El ordenador cuenta con una cámara integrada para fotografiar y grabar vídeos, micrófono digital y conexión WiFi 802.11b/g. Integra un procesador Intel Atom y puede estar equipado con hasta 2 GB de memoria DDR2. Incluye un disco duro interno de hasta 250 GB y un lector multitarjetas. El precio es de 299 euros.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario